Posadas

Posada Doña Cruz

Esta posada está ubicada en el pueblo de Mochima a pocos metros al muelle de los peñeros, desde donde lo pueden llevar a las playas más bonitas del Parque Nacional Mochima. Las playas mas hermosas de Venezuela merecen una pintoresca posada para sentirse bien atendido, por eso Mochitours recomienda la «Posada Casa Cruz» del artista del pueblo, Carlos Rojas. La posada tiene 5 habitaciones y un apartamento familiar equipados con todo para descansar después de un día de playa.

Arte

Carlos Rojas

No solo las hermosas playas hacen Mochima conocido en el mundo. Aquí también nació el artista Carlos Rojas. El pintor de Mochima reconocido internacionalmente, impresiona con su estilo lleno de vida caribeña en su pueblo natal al igual que en el viejo continente. Actualmente vive en Barcelona, España.

Sigue a Carlos Rojas en Instagram® @carlosrojasart

Paseo

Salida desde el muelle del pueblo Mochima hacia las cristalinas aguas del Parque Nacional en un típico peñero. Después de recorrer la costa, pasando por Cautaro y Cautarito visitará la bonita Bahía de Manare donde podrá bañarse. Posteriormente se dirigen hacia Playa Blanca donde disfrutará de un suculento almuerzo típico de la zona.