Venezuela Merida

Merida

Mérida  (4 días)

Este tour los lleva hacia los Andes venezolanos para disfrutar la calidez del frío en nuestro trópico.

1. Día: Desde Barinas se recorre el Páramo, una carretera con un panorama inmejorable. En la tarde se camina desde Mucubají (3.600 msnm) en el Parque Nacional Sierra Nevada hasta la Laguna Negra. En la noche se llega a Mérida para pernoctar en una posada o un hotel de la ciudad.

2. Día: Si funciona el teleférico, se sube en ese día al Pico Espejo (4.880 msnm) muy cerca del Pico Bolívar con sus glaciares. Depende del mes en el cual se visita Mérida, con un poco de suerte, se puede conseguir nieve en esta altura. En la tarde se visita "La Montaña de los Sueños", el Parque Cinematográfico de Alexis Montilla.

Nota: El funcionamento del teleférico no se puede garantizar, en este caso ofrecemos el siguiente programa para este día:

condor

En la mañana se visita el Pico Águila, el paso mas alto de Venezuela con una altura de 4.019 msnm. En la cercanía uno puede visitar la estación del Cóndor, el ave andina en extinción.  En la tarde se visita "La Montaña de los Sueños", el Parque Cinematográfico de Alexis Montilla.

3. Día: En este día se visita en la mañana el mercado de Mérida, el pintoresco pueblo andino Jají y luego el Parque "La Venezuela de Antier". Al final de la tarde tal vez queda tiempo para recorrer un poco el centro de Mérida a su propia cuenta.

4. Día: Traslado al Aeropuerto de El Vigía. Regresso a Cumaná vía Caracas.

Nota: El tour comienza en Barinas y termina en Mérida. Los boletos aereos no se incluyen en el precio del paquete. Quien se quiere trasladar a Mérida en su propio carro, puede dejar su vehículo en el estacionamento de la posada o del hotel y disfrutar el mismo servicio del tour con transporte y chofer de nuestro operador. Nosotros, por supuesto también le ofrecemos la reserva y compra de boletos desde cualquier parte del país.

Incluye: transporte, guiatura, alojamiento con desayuno, entrada a los parques y boleto para el teleférico.

mail to: mochitours@gmail.com  © Mochitours 2013