Venezuela Gran Sabana

gran sabana

Gran Sabana (4 días)

1. Día: Se avanza desde Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz hasta el Campamento Rapidos de Kamoiran, pasando por los famosos pueblos mineros El Callao y El Dorado ubicado en el Estado Bolívar. Despues de la selva de El Dorado llega la llamada “Escalera” donde comienza la subida a la Gran Sabana.

 2. Día: En la mañana, dejando la ruta principal, se irá en un Rústico 4x4 hasta el Río Aponwao, desde allí se hace un recorrido en canoa hasta el Salto Chinak Merú. Al atardecer se visita la Misión de Kavanayen. Alojamiento en el Campamento Chivatón a una altura de aproximadamente 1400 metros sobre el nivel del mar.



3. Día: Se disfrutará de todas las maravillas de la Gran Sabana, como por ejemplo el Salto Kamá y la famosa Quebrada de Jaspe, para llegar al final de la tarde a Santa Elena de Uairén, ciudad fronteriza con Brasil. Alojamiento en Campamento u Hotel de la ciudad.

4. Día: Regreso hasta Ciudad Bolívar por tierra.

El Tour Gran Sabana se deja prolongar por dos días en combinación con la visita de El Abismo en El Paují.

También tiene la posibilidad de regresar en un vuelo desde Santa Elena de Uairén a Ciudad Bolívar (el costo del boleto es adicional).

Además puede combinar el Tour Gran Sabana con el Tour Canaima donde Uds. puede prolongar su viaje por dos días más (costo adicional).

Incluye: vehículo 4x4, guía profesional, alojamientos, comidas y bebidas no alcohólicas en los campamentos.

mail to: mochitours@gmail.com  © Mochitours 2013