Información

MOCHITOURS© Venezuela - Viajar con Estilo

sobre nosotros

El Equipo de Mochitours somos Yaritza y Matthias. Nosotros ofrecemos a Uds. un servicio amplio desde Cumaná: viajes, excursiones, circuitos, traslados, paseos en bote, alquiler de automóvil, reservaciones de posadas en Mochima y mas... Todo se puede organizar de acuerdo a su preferencia. 

Cumaná es la ciudad primogénita del continente americano, fundada en 1515, ubicada en tierra firme al sur de la conocida Isla de Margarita. La ciudad posee un casco colonial que permite imaginar los tiempos antaño. Aquella fascinación fue descrita por el científico y viajero alemán Alejandro de Humboldt, quien desembarcó en estas tierras en 1799 y por el caluroso recibimiento decidió quedarse durante 4 meses para explorar los hermosos alrededores de Cumaná. 

Hoy por hoy, la pesca sigue siendo la mayor fuente de ingresos de la población, estimada en aproximadamente 350.000 habitantes. Esta ciudad es considerada por muchos venezolanos como un destino turístico preferido, debido a la cercanía al Parque Nacional Mochima, conocido a lo largo y ancho del país y del cual se deriva el nombre de nuestra compañía. Además de eso, Cumaná es un sitio ideal para comenzar excursiones hacia los sitios más conocidos del Oriente, los cuales queremos hacer de su conocimiento a través de esta página web.

mail to: mochitours@gmail.com  © Mochitours 2013